-

AdSense

miércoles, 20 de enero de 2016

La formulación del Plan de Desarrollo es de todos: gobernador

Didier Tavera Amado
Bucaramanga.- El Plan de Desarrollo Departamental, ‘Santander nos Une’ será fruto de la iniciativa de todos, según la propuesta hecha por el  ejecutivo seccional.
Inicialmente las 87 alcaldías de Santander, a través de sus titulares,  aceptaron la invitación del Gobernador Didier Tavera, con el fin de identificar las iniciativas y prioridades para la construcción de ese documento fundamental en la orientación de la gestión, de, ‘Santander nos une’.
“Todos somos del mismo partido, somos una misma familia. Nuestro apellido es Santander y entre todos lo haremos grande”, con estas palabras el Mandatario Seccional invitó a las administraciones municipales a trabajar juntos por el Departamento.
Durante la jornada, realizada en un centro ssocial de Floridablanca este martes 19 de enero, se expuso la estructura, el contenido y los procesos de construcción participativa del Plan y se profundizó en las cuatro estrategias para el desarrollo de derechos y deberes sociales, ambientales, económicos y civiles, sobre las que debe orientarse cada uno de los actores que intervienen en su elaboración.
Primer borrador del Plan estaría listo en un mes
Así lo manifestó el secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal: “el primer borrador del Plan estará listo a mediados de febrero y durante las próximas semanas adelantarán el trabajo de diagnóstico y territorialización, por parte de los diferentes líderes de las secretarías de despacho, por municipios y provincias”.
Durante la cumbre de mandatarios locales, que se cumplió ayer en el Club Campestre de Floridablanca, Muñoz Villarreal insistió en que la filosofía del Plan de Desarrollo se fundamenta en la ejecución de sus cuatro ejes estratégicos de derechos y deberes.  Fuente: Oficina de comunicaciones de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...