-

AdSense

domingo, 24 de enero de 2016

Grupo de gestantes volverán a laborar en la gobernación

Camilo Andrés Arenas
Bucaramanga.- Un grupo de mujeres que venía laborando en la pasada administración departamental y quedaron cesantes por vencimiento de los respectivos contratos de servicios, antes de finalizar 2015, volverán a laborar en la gobernación por hallarse en estado gestante.
El gobierno de “Santander nos une”, adelanta los trámites para que a la mayor brevedad, continúen prestando los servicios personales, como un gesto de equidad.  
Camilo Andrés Arenas Valdivieso, Secretario General de la Gobernación de Santander, expresó sobre esta novedad: “Mediante un oficio, la administración saliente informó el 29 de diciembre sobre la situación de estas valiosas mujeres, por lo que, desde el 6 de enero, ese despacho  comunicó a cada una de ellas, que sus derechos estarán plenamente garantizados y se adelantan los trámites para su vinculación contractual. 
Al respecto, el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, anunció: “Quiero pedirles un poco de paciencia, pues como es de conocimiento público, al inicio de toda administración, nos enfrentamos con una serie de procesos administrativos, el primero de ellos fue la espera de la posesión de la Asamblea Departamental y la conformación de sus mesas directivas con sus comisiones, a fin de que se aprobara el proyecto de ordenanza por medio de la cual se otorgan atribuciones en materia de contratación al Gobernador”.
El secretario general dijo que la firma de los contratos ya empezó y esperan que antes de finalizar este mes ya hagan parte del gobierno.
Fuente: Oficina de comunicaciones Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...