-

AdSense

domingo, 3 de enero de 2016

El proyecto del Agua, principal objetivo: Jaime Arenas

Foto: Cortesía
Los Santos.-  El alcalde de este municipio Santandereano, Jaime Arenas Rueda, anunció durante la ceremonia de posesión, que el proyecto para llevar agua potable a la población y a las veredas, será uno de los objetivos de su administración.
Agregó que otras prioridades por la que trabajará son, la educación y el empleo, como un ejercicio para que el municipio de Los Santos tenga un desarrollo productivo y pueda llevar adelante el turismo.
Con relación al proyecto del acueducto llevando el agua desde el río Chicamocha, manifestó que seguirá realizando los contactos necesarios con la administración departamental para que los trabajos continúen su ritmo a través de la Empresa de Servicios de Santander que es la ejecutora de tan anhelada obra, hasta que los santeros puedan disfrutar del  vital servicio.
Agregó que de momento su administración se dedicará a conformar el Plan de Desarrollo para los próximos 4 años, en el que también jugará un papel importante  el concejo  en su estudio y aprobación.  
El entrante alcalde Jaime Arenas Rueda convocó a todas las fuerzas para que se unan a trabajar por el municipio en un solo objetivo, el desarrollo social y económico. (Redacción: http://www.bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...