-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 2 de enero de 2016

El 8 de enero comienza el festival del Río Suárez

Deyanira Ardila G 
Foto: Twitter
Barbosa, Santander.- Este municipio con sus festividades de bienvenida del año 2016 se encuentra equidistante a los centros poblacionales de mayor potencialidad que busca el lugar ideal para disfrutar de alegría y un clima sin igual.
Barbosa está ubicada a 285 kilómetros de Bogotá con buenas vías por Chiquinquirá-Puente Nacional o Bogotá-Tunja-Moniquira y a 214 kilómetros de Bucaramanga - cañón del Chicamocha, San Gil y Socorro.
Para esta ocasión se viste de gala para recibir el   nuevo año, la nueva alcaldesa Deyanira Ardila González y el gobernador Didier Tavera Amado, con el Festival del Rio Suárez que se realiza del 8 al 11   enero de 2016.
Asistencia de turistas al festival 
Los habitantes de este territorio siempre se han caracterizado por ofrecer amabilidad, hospitalidad y buen recibimiento al visitante; ha sido el motor del desarrollo regional, centro artístico, cultural, turístico y de gran actividad festiva desde la llegada del Ferrocarril, las graseras y la industria cadena productiva del Bocadillo.  Cada Puente festivo desde la zona fría llegan miles de turistas.
El Calor, la amabilidad  y la alegría del Barboseño se remonta al poblado de Cite, fundado por Martín Galeano el 24 de Mayo de  1539; pero fue el 1 de Octubre de ese mismo año, cuando por la unión de varios caminos, se crea el corregimiento de Barbosa en homenaje al general Heliodoro Barbosa,...Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.