-

AdSense

sábado, 5 de diciembre de 2015

Otorgada Orden Ciudadano Meritorio, Gran Cruz, al general Eduardo Enrique Zapateiro, saliente comandante de la V Brigada

Bucaramanga.- El  brigadier general Eduardo Enrique Zapateiro, comandante saliente de la Quinta Brigada del Ejército,  recibió del gobierno departamental, la Orden Ciudadano Meritorio, Categoría Gran Cruz.
Su liderazgo y voluntad de servicio en las Fuerzas Militares durante más de 30 años, lo hicieron merecedor de la distinción, dice la motivación del pergamino firmado por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  
La entrega oficial del reconocimiento fue encargada por el Mandatario Departamental, al secretario del Interior de Santander, Mario Castañeda Quiñones, y se realizó en el campo de paradas del Batallón de Ingenieros Nº 5 Francisco José de Caldas, de Bucaramanga, en la ceremonia de transmisión de mando en la que el brigadier general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda se despidió de su cargo de Comandante de la Quinta Brigada para afrontar nuevos retos, y lo reemplaza el coronel Helder Fernán Giraldo Bonilla.
El brigadier general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda manifestó su agradecimiento al Gobernador de Santander por la orden concedida, y manifestó que el Ejército continuará en el departamento de Santander con los lineamientos ordenados por el Comando Superior, con el propósito de que el territorio cuente con tranquilidad y paz.
Durante sus más de 30 años al servicio de las Fuerzas Militares de Colombia, el general Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda ha ocupado, entre otros, los siguientes cargos:
    Comandante Escuela de Paracaidismo Militar.
    Comandante Batallón de Comandos No. 1 “Ambrosio Almeida”.
    Comandante Batallón Colombia No. 3 (Península Sinaí-Egipto).
    Comandante Comando Unificado de Operaciones Especiales.
    Asesor militar en la Misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) Estados Unidos.
    Comandante de la Décima Brigada Blindada, en Valledupar, Cesar. 
   Comandante de la Quinta Brigada del Ejército, en Bucaramanga.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...