-

AdSense

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Finalizaron sesiones ordinarias los diputados y se preparan para extraordinarias, anunció el gobernador, Richard Aguilar

Bucaramanga.- Los diputados finalizaron el último periodo de sesiones ordinarias  con la aprobación de ocho proyectos de ordenanza.
El acto de clausura se realizó este lunes con la presencia del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien  anunció que solicitará sesiones extraordinarias durante los próximos nueve días, con el propósito de presentar un proyecto de vigencias futuras para la alimentación escolar.
“Hay una responsabilidad social muy grande con nuestras niñas y niños, porque se busca que apenas inicie el calendario escolar del próximo año ellos puedan tener el suministro de su alimentación. Por eso hoy hemos venido a exhortar a nuestros diputados para que nos ayuden una vez más, pues gracias a ellos hemos podido hacer grandes cosas y generar un gran impacto social y económico en el departamento”, dijo el Mandatario Departamental.

El presidente de la Asamblea, Álvaro Celis Carrillo, precisó que en este último periodo, “el Gobierno Departamental presentó 12 proyectos de ordenanza, de los cuales 8 se convirtieron en Ordenanzas y cuatro se archivaron, se aprobó el presupuesto del Departamento para la vigencia 2016 por 1 billón 275.468 millones de pesos y se hizo control político a las secretarías”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...