-

AdSense

martes, 1 de diciembre de 2015

El vicepresidente German Vargas Lleras llega a Santander

German Vargas Lleras
El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, llegará este miércoles a  territorio santandereano  para cumplir una activa agenda.  
El representante del gobierno central suscribirá los contratos del Plan de Vías para la Equidad que buscan mejorar la calidad de las carreteras del departamento de Santander.
Así mismo, dejará en firme otro contrato para adelantar los estudios y diseños de la vía San Gil-Santa Rosita e inaugurará las obras del Aeropuerto de Barrancabermeja.
En los municipios de Málaga, Floridablanca y Barrancabermeja, el Vicepresidente Vargas Lleras, en compañía del Director del Invías, Carlos García, presidirá la  firma de cinco contratos de pavimentación y mejoramiento vial, con los cuales el Gobierno Santos deja en firme todos los proyectos priorizados para Santander dentro del Plan de Vías para la Equidad: Los Curos-Málaga, Duitama-Presidente (Troncal Central del Norte), Tercer Carril Bucaramanga-Floridablanca, Girón-Floridablanca (Retornos del Anillo Vial) y una adición para la vía Yuma. Todos ellos requerirán  inversiones por más de $264.225 millones.
Durante su visita a este departamento del nororiente del país, Vargas Lleras también encabezará los actos de suscripción del contrato para elaborar los estudios y diseños que permitirán rehabilitar la carretera que conduce de San Gil a Santa Rosita. El contrato, que requerirá recursos por $1.847 millones, será ejecutado por el consorcio Vial Nororiente integrado por Tecnoconsulta (60%), MS Ingenieros Colombia (20%) y IVICSA (20%).
Y en Barrancabermeja, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras inaugurará las obras de climatización del Aeropuerto Yariguíes, ejecutadas por el consorcio Sociedad Aeropuertos de Oriente, con una inversión de $1.919 millones.
Desarrollo de la agenda:
Evento: (1) Firma Contrato vía Los Curos-Málaga, (2) Firma Contrato vía Duitama-Presidente (Troncal Central del Norte)
Lugar: Plaza Principal de Málaga
Hora: 10:00 a.m.
Evento: (1) Firma Contrato Tercer Carril Bucaramanga-Floridablanca, (2) Firma Contrato vía Girón-Floridablanca (Retornos del Anillo Vial), (3) Firma Contrato Estudios y Diseños vía San Gil-Santa Rosita
Lugar: Entrada Principal Zona Franca Santander, kilómetro 4 Anillo Vial Río Frío, Floridablanca
Hora: 12:00 m.
Evento: (1) Entrega obras Aeropuerto de Barrancabermeja, (2) Firma Adición Contrato vía Yuma
Lugar: Aeropuerto de Barrancabermeja
Hora: 03:00 p.m.
Fuente: Prensa de la vicepresidencia de la república

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...