-

AdSense

jueves, 31 de diciembre de 2015

Disfrutar las festividades de Año Nuevo sin pólvora: Gobernador

Bucaramanga.- La protección de la vida fue uno de los factores de resaltar en el mensaje de fin de año enviado por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El ejecutivo seccional hizo un llamado a no utilizar la pólvora durante la fiesta de Año Nuevo al recordar que estos elementos están prohibidos en el departamento.
“Debo destacar el saldo positivo del pasado 24 de diciembre, cuando no se registraron personas afectadas por el uso de estos artefactos en Santander”, dijo el gobernador Richard Aguilar Villa, quien advirtió que “no debemos utilizar pólvora y mucho menos dar este tipo de elementos a los niños, que son las principales víctimas por su manipulación”.
Al entregar un mensaje de fin de año, el Mandatario Departamental agradeció el respaldo de los más de dos millones de habitantes del departamento, lo que le permitió ejecutar un programa dedicado a combatir la pobreza y a gestionar la mayor inversión histórica para la región a través del Contrato Plan.
“Les deseo un fin de año lleno de paz, regocijo, unión familiar y por supuesto que el 2016 llegue colmado de bendiciones a todos los santandereanos”, expresó el gobernador Richard Aguilar Villa. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...