-

AdSense

jueves, 31 de diciembre de 2015

$4.833 millones en modernización del hospital San Bernardo

Barbosa.- Un nuevo aire y esperanza en el área de la salud para la provincia, se convirtieron las obras de mejoramiento del Hospital de esta municipalidad.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, calificó como un gran aporte a la salud de la provincia de Vélez la entrega de las obras del nuevo Hospital Integrado San Bernardo, del municipio de Barbosa, que este miércoles dio al servicio de la comunidad tras varios años de espera.
En el acto de inauguración del centro asistencial, de primer nivel de atención, el Mandatario seccional destacó el esfuerzo que realizó la Administración Departamental por sacar adelante este proyecto, que tuvo una inversión total superior a los 4.833 millones de pesos, y el cual debió sortear varias suspensiones, adiciones presupuestales y ampliaciones de plazo del contrato, desde el 30 de marzo del 2011, cuando empezó a ejecutarse.
Las nuevas instalaciones del sanatorio, de 2.500 metros cuadrados, están divididas en áreas especializadas de urgencias, gineco-obstetricia, hospitalización, consulta externa, consultorios especializados y administración.
Este proyecto beneficiará a más de 30 mil habitantes, aproximadamente, de la provincia de Vélez, quienes ahora cuentan con una planta física segura y eficiente para la prestación del servicio fundamental de salud.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...