-

AdSense

sábado, 5 de diciembre de 2015

Acompañamiento del ejército en festividades de navideñas

Con mil soldados y  20 puestos de control trabajará la Quinta Brigada
La acción se extenderá en seis departamentos del Nororiente
Bucaramanga, 05 de diciembre de 2015. – El ejército inició en Santander el Plan de acompañamiento a quienes acostumbran salir por carretera a pasar las festividades de fin de año y comienzo del entrante.
En la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja, Santander, tropas de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional realizaron el lanzamiento de la campaña de seguridad para las festividades de fin y comienzo de año.
Para el desarrollo de esta estrategia, la Quinta Brigada cuenta con la instalación de 20 puestos de control en las principales vías de su jurisdicción y el compromiso de alrededor de 1.000 soldados quienes vigilarán las diferentes rutas de acceso en municipios de Santander, Norte de Santander, sur del Cesar, sur de Bolívar, norte de Boyacá y Nordeste Antioqueño.
Durante esta época, viajeros recibirán de manos de los uniformados volantes indicando la línea de atención 147 a través de la cual podrán reportar cualquier irregularidad que se presente en las vías. Cabe resaltar que la finalidad de los puestos de control es brindar asesoría en el caso que se requiera, se efectuará revisión a los vehículos y se verificará que el kit de carreteras esté completo.
De igual forma, se mantendrá la ofensiva en contra de la delincuencia común y organizaciones ilegales que pretendan atentar en contra de la tranquilidad y seguridad de propios y turistas. Con la campaña ‘Viaje seguro, su Ejército está en la vía’, se espera que alrededor de 60 mil viajeros arriben al departamento de Santander y disfruten plenamente de las actividades y sitios turísticos propios del nororiente colombiano.
Fuente: Karina Guerrero Cano
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Cel. 3183973949

1 comentario:

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...