-

AdSense

domingo, 1 de noviembre de 2015

Vuelve el sorteo semanal de los viernes, la lotería Santander

Bucaramanga.-  La sugerencia  del gremio de loteros en todo el país hizo que el sorteo de la Lotería Santander volviera todos los viernes, a partir de este 6 de noviembre próximo.
La Lotería Santander, entregará 5.000 millones de pesos al premio mayor, y jugó el último sorteo de la Supermillonaria este sábado, 31 de octubre, anunció el gobernador Richard Aguilar Villa.
En el evento, sobre el regreso de los sorteos semanales de Lotería Santander que  se cumplió en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de este departamento, el Mandatario Departamental informó que esta decisión se tomó teniendo en cuenta las constates solicitudes de los loteros que comercializan la lotería  en todo el país y aseguró que se obtuvieron las ventas esperadas cada quince días y manifestó: “pero al volver con los sorteos los viernes esperamos aumentar los ingresos para la salud de los santandereanos”.
Por su parte, la Gerente de la Lotería Santander, Élida Mantilla, agregó que hasta el pasado mes de septiembre se transfirieron 9.000 millones de pesos al sector salud.
La funcionaria indicó, además, que se adelanta un plan de promocionales que se pondrá en marcha el próximo año, porque “la idea es incentivar a los loteros quienes son nuestra fuerza de venta y así fortalecer la Lotería”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...