-

AdSense

sábado, 31 de octubre de 2015

Cadena Productiva Acuícola y Piscícola Capítulo Santander

Fue constituida bajo el liderazgo del gobierno departamental  
Bucaramanga.- Fue constituida la Cadana Productiva Acuícola y Piscícola Capitulo Santander, con el propósito de integrar a todos sus actores y lograr el mayor desarrollo económico.
Durante un encuentro que se efectuó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo  este viernes, el Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Agricultura, presentó la constitución del nuevo ente.
En la creación de este organismo participaron delegados del Ministerio de Agricultura, Secretaría de Agricultura de Santander, Cadena Nacional Productiva Acuícola y Piscícola, y las universidades Pontificia Bolivariana (UPB) e Industrial de Santander (UIS), lo mismo que pescadores artesanales e industriales, entre otros actores de este sector.
Carlos Millán Valderrama, secretario de Agricultura de Santander, manifestó que “se constituyó la Cadena Acuícola Productiva del departamento y se pondrá en marcha antes de culminar el 2015, y se coordinará una próxima reunión donde se presentará el plan de acción y los proyectos para iniciar con la ejecución de lo acordado”, y agregó que “los proyectos se desarrollarán en sectores pesqueros tradicionales”.
“El Plan de Desarrollo de Santander 2012-2015 contempló la ejecución de 12 cadenas productivas, y con la Cadena Acuícola y Piscícola constituida este viernes ya alcanzamos las 16, lo que ratifica el compromiso del Gobierno de la Gente con el desarrollo de la agricultura”, dijo el secretario Carlos Millán Valderrama. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...