-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 27 de noviembre de 2015

Realizan capacitación para acceder a ayudas internacionales

Bucaramanga.- Planeación departamental y la Red Adelco anunciaron la realización de ciclos de capacitación orientados a la búsqueda de apoyo financiero del exterior.
Las asociaciones de productores, líderes de juntas de acción comunal, representantes de gremios, grupos de investigación, estudiantes y personas interesadas en conocer cómo se accede a los recursos de cooperación internacional podrán asistir de manera gratuita a las capacitaciones que viene entregando la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Planeación y la Red Nacional de Agencias de Desarrollo Local de Colombia (RED ADELCO) en las diferentes provincias.
El turno es para la Provincia de Soto, integrada por Bucaramanga y los municipios de Girón, Floridablanca, Piedecuesta y Lebrija,  los días 30 de noviembre en la Sala Jorge Zalamea de la UIS; 1 de diciembre en el Auditorio Centic de la UIS y el 11 de diciembre en el auditorio de Ingeniería Mecánica. Los horarios van desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 m. y desde las 2:00 p. m. hasta las 6:00 p. m.
Los talleres están divididos en tres módulos: el primero de ellos incluye formas de acceder a la cooperación, cooperantes y líneas de cooperación; un segundo módulo contempla la identificación y  aprovechamiento del potencial endógeno para el desarrollo de la región que incluye una metodología que se ha implementado exitosamente en los territorios y que busca favorecer los temas de asociatividad y capacidad de gestión.
El tercer módulo incluye el Sistema de Marco Lógico, que es el procedimiento mediante el cual se formulan los proyectos de cooperación; posteriormente se realizará el taller para aplicar los conocimientos adquiridos con el fin de definir perfiles de proyectos a los cuales se les hará el acompañamiento para ser presentados en las convocatorias para acceder a recursos de cooperación internacional.  Fuente: Oficina de prensa de Planeación y Red Adelco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.