-

AdSense

viernes, 27 de noviembre de 2015

Planta de tratamiento de agua y polideportivo en el sector rural del municipio de El Socorro, entregó el gobierno de Santander

Durante la inauguración de la planta para el acueducto
Bucaramanga.- La acción del gobierno departamental también llegó  hasta una zona rural del municipio de El Socorro.
En su vista este jueves al municipio de El Socorro, capital de la provincia Comunera, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se reunió con las comunidades de las veredas La Culebra y Verdín, donde entregó dos importantes proyectos de infraestructura financiados con recursos del Departamento.
En la vereda Verdín, el Gobierno de la Gente construyó una planta de tratamiento de agua potable, con capacidad de 2 litros por segundo, que según informó el secretario de Transporte e Infraestructura Departamental, Reinaldo Castillo Parra, será la solución para 25 familias que estaban consumiendo el agua sin las condiciones de salubridad necesarias, y beneficiará a otros 25 hogares cuando se hagan las ampliaciones del acueducto que están previstas.
“Este proyecto, donde el Departamento invirtió 124 millones de pesos, brindará también el servicio de agua de óptima calidad a la escuela de este sector rural”, acotó el funcionario.
En su recorrido por la provincia Comunera, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, también entregó el nuevo polideportivo en la vereda La Culebra, que fue recibido por la comunidad con gran satisfacción.
“Es un proyecto importante que tuvo un costo de 98 millones de pesos, del cual harán uso los estudiantes de la escuela local y los habitantes de la vereda, quienes podrán practicar el deporte en un escenario digno que no pone en riesgo las condiciones físicas de los deportistas, porque antes tenían los inconvenientes de placas partidas y otras levantadas en el piso”, informó Reinaldo Castillo Parra. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...