-

AdSense

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Feria de servicios antecedió indemnización de víctimas

Luis Alfonso  Aparicio
Bucaramanga.- Una feria de oferta de servicios realizó la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas territorial Santander, en desarrollo de la jornada para la entrega de indemnizaciones a 300 afectados por la violencia.
El programa fue orientado con el fin de hacer un acompañamiento para la correcta inversión de los recursos entregados, con el fin de que sean utilizados por ejemplo en vivienda, educación y proyectos productivos, dijo el director de la Unidad, Luis Alfonso Aparicio.
La feria de oferta de servicios contó con la participación de entidades como el Instituto de vivienda de interés social y reforma urbana del Municipio de Bucaramanga (Invisbu); Colpensiones, Sena y la Caja de Compensación Cajasan, entre otras.
Fue un momento de reflexión y orientación entorno a la reparación y recibir del estado el apoyo económico y dignificación como víctimas de un conflicto que lleva más de 50 años.
Según Luis Alfonso Aparicio Reyes, director Territorial de la Unidad para las Víctimas, al referirse se a la entrega a las víctimas de las indemnizaciones dijo:  “que puedan reconstruir sus proyectos de vida afectados por el conflicto armado que ha sacudido a Colombia”  y agregé que “con el asesoramiento y orientación a todos ustedes se busca proteger sus derechos y con ello hacer efectivo el goce de estos, de modo que dignifiquen su vida familiar y social”.
El acto culminó con la entrega de indemnizaciones por cerca de 3 mil millones de pesos que son un recurso del Estado para contribuir con su reparación y que tengan la posibilidad de aprovecharlo en beneficio propio y de su familia. Fuente: Oficina de prensa de la Unidad (Ángel René Vargas Cabrera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...