-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 3 de noviembre de 2015

Acompañamiento en jornada de salud realizó ejército

Bucaramanga, 03 de noviembre de 2015. Soldados de la Segunda División del Ejército Nacional llegaron hasta el barrio Villa de Leiva, municipio de Barrancabermeja, Santander, para ofrecer una significativa oferta en salud y acompañamiento a las familias que se ubican en este sector vulnerable.
Esta jornada, desarrollada por la Fuerza de Tarea Marte, orgánica de la Quinta Brigada, se da luego de que en días anteriores se produjese un incidente con una aeronave de Ejército, la cual sobrevoló cerca de este lugar, provocando que algunas viviendas resultaran destechadas y una menor presentara lesiones, situación que los uniformados atendieron oportunamente, “hoy estamos acompañando a esta comunidad con servicios en salud, así como actividades lúdicas, demostrando el apoyo constante que la población civil tiene por parte del Ejército”, expresó el Mayor Eliécer Villa Giraldo, segundo comandante del  Batallón de Artillería de Defensa Aérea No. 2 ‘Nueva Granada’, unidad militar perteneciente a esta Fuerza de Tarea.
Es por ello, que luego de haber subsanado los daños de las casas afectadas, labor adelantada por los Ingenieros Militares del Batallón Caldas, y que la pequeña se recuperará satisfactoriamente en un centro médico de Bucaramanga, gracias a la reacción inmediata de los militares; en esta oportunidad, regresaron al barrio Villa de Leiva para reafirmar su compromiso, solidaridad y afianzar los lazos de amistad con estas personas, que en definitiva observaron una vez más la calidad humana de los soldados.
 “Esta es una buena actividad de integración entre Ejército y la comunidad. Es una oportunidad muy valiosa para quienes no tienen recursos para ir al médico. Estamos muy contentos con lo que la Institución ha hecho por nosotros; en la reparación de las casas, por ejemplo, las dejaron en mejor estado y asumieron toda la atención que la pequeña Valery necesitó”, indicó José Luis Molina, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal.
De esta manera, los hombres de la Patria, le dicen al país y a la población civil del oriente colombiano, que su compromiso sigue siendo, además de velar por su seguridad, la de favorecer y propender por su bienestar, demostrando lealtad y rectitud en sus acciones, y velando por la integridad y tranquilidad de los más necesitados.
Fuente: Karina Guerrero Cano
Jefe de Prensa Quinta Brigada

Cel. 3183973949 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.