-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 14 de noviembre de 2015

$35.888 millones para otro tramo del 3° carril a Floridablanca

Tramo del sector de Molinos 
Bucaramanga.- La contratación del tercer carril en el tramo TCC a Molinos por la autopista  Floridablanca que realizó el  gobierno nacional fue aplaudida por diferentes sectores gubernamentales y gremiales.
La Administración Departamental de Santander recibió con satisfacción el avance del Plan vial para la Equidad del Gobierno Nacional,  atraves del Invías, al adjudicar a la firma Herdoiza Crespo Construcciones S.A. sucursal Colombia, el contrato del Tercer Carril TCC - Molinos (junto al intercambiador El Bosque), sobre la autopista Bucaramanga-Floridablanca.
“Este proyecto, que incluye la construcción de 1,8 kilómetros de paralela y de dos puentes por 35.888 millones de pesos, permitirá mejorar la movilidad del área metropolitana, y hace parte de un complemento de siete grandes obras que ejecuta el Gobierno Nacional en Santander a través del Plan de Vías para la Equidad que suman 410 mil millones de pesos, los cuales ya cuentan con contratistas asignados”, señaló el secretario de Transporte e Infraestructura Departamental, Reinaldo Castillo Parra.
Sector de TCC de donde partirá el 3° carril, de Sur a norte
La construcción del Tercer Carril TCC-Molinos Alto fue gestionado por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; la Alcaldía de Floridablanca y el Bloque Parlamentario de Santander, como complemento a las obras que adelanta el Departamento, de ampliación de la Autopista en el sector de la Puerta del Sol y el puente de Provenza.
Corresponderá al contratista realizar la gestión ambiental, social y predial para su ejecución y está en proceso la interventoría, que una vez se adjudique dará paso a la firma del acta de inicio y a la etapa de pre construcción para proceder a hacer los ajustes a los estudios y diseños si así se requiere, tal como lo contempla el contrato, con el fin de iniciar obras el próximo año.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.