-

AdSense

viernes, 2 de octubre de 2015

Gran final del Concurso de Saber ambiental - Cas 2015

Entregados jugosos premios a tres estudiantes
Camila Andrea Pérez
Adrián Contreras Jiménez
Barrancabermeja.- La Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS-  clausuró  el programa, Concurso de Saber Ambiental 2015  que se ejecutó para la zona del Magdalena Medio, con unos 1.800 estudiantes de los grados 10 y 11 de colegios privados y oficiales.
Con la entrega de tres Becas a los estudiantes ganadores, se cumplió la gran final del Concurso que la CAS venía desarrollando en 25 colegios de los municipios de Barrancabermeja y Cimitarra desde el pasado mes de mayo de este año.
La directora de la Cas hace entrega de los premios
Los alumnos ganadores,  Camila Andrea Pérez, con el primer puesto  (colegio Real de Mares de Barrancabermeja);  Adrián Contreras  Jiménez, segundo puesto (Instituto INAC de Cimitarra) e Ihara Fernanda  Toloza (Colegio El Castillo de Barrancabermeja) recibieron, becas por valor del 90%; el 75%    y el 50% para cualquier carrera universitaria en Colombia. 
El acto final se realizó este 30 de septiembre en uno de los auditorios del Centro Comercial San Silvestre de Barrancabermeja y la entrega de premios  estuvo a cargo  de la Directora general de la Corporación Autónoma Regional de Santander –CAS-  Flor María Rangel.
Ihara Fernanda Toloza
Veintidós alumnos finalistas  asistieron a la jornada, hasta clasificar los tres ganadores que finalmente se sometieron a la clasificación  para  seleccionar  primero, segundo y tercer puesto.
La directora de la Cas, Flor María Rangel convocó a los alumnos y profesores asistentes al acto,  a seguir incentivando estos procesos sobre participación en el mejoramiento del medio ambiente para evitar  al máximo las emergencias que causan los fenómenos naturales y por ende la escasez del agua, como el momento actual.
Igualmente la directora de la Cas  convocó a los ganadores para que por derecho propio participen del encuentro nacional de la Red de jóvenes que se efectuará en Bogotá, por convocatoria del Ministerio del Medio ambiente.
Oficina de prensa del Concurso
De izquierda a derecha: Flor María Rangel, Ihara Fernanda Toloza,  Adrián Contreras y  Camila Andrea Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...