-

AdSense

domingo, 11 de octubre de 2015

Final exitosa de la fase Zonal de los Juegos del Magisterio

Bucaramanga.- Los resultados clasificatorios de Bogotá, Santander y Cundinamarca a la Final Nacional, de los Juegos del Magisterio, cumplidos en esta ciudad, despejaron la terminación exitosa de la fase Zonal.
Después de más de 30 encuentros deportivos en distintos escenarios de la capital de Santander, las representaciones de docentes y directivos docentes de Bogotá y de los departamentos de Cundinamarca y Santander clasificaron a la Final Nacional de los Juegos Deportivos del Magisterio de Colombia del 2016.
La competencia correspondió a la fase Zonal de los Juegos Deportivos del Magisterio, que se realizó en la ‘Ciudad Bonita’ del 5 al 9 de octubre en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol sala y fútbol, con la participación de más de 475 docentes y directivos docentes de instituciones públicas de Bogotá y de los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander.
Eduardo Jiménez Niño, jefe de Bienestar Social de la Secretaría de Educación Departamental, expresó que “los Juegos fueron organizados por el Ministerio de Educación Nacional, en coordinación con la Gobernación de Santander, la Secretaría de Educación Departamental y la oficina de Desarrollo Docente”, y agregó que “el evento se efectuó de manera ejemplar en cuanto a organización y resultados, y los equipos de baloncesto de los maestros de Piedecuesta y de fútbol sala del municipio de Cimitarra, representaron a Santander y lograron la clasificación a los próximos Juegos Nacionales del Magisterio”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...