-

AdSense

jueves, 10 de septiembre de 2015

Rector de Unipaz Óscar Porras Atencia, fue ratificado

Barrancabermeja.- Sobre la base de la buena gestión que ha efectuado en el campo educativo, el gobierno de Santander confirmó al rector de la Unipaz, Óscar Orlando Porras Atencia.
Fue así como en ceremonia realizada este miércoles en las instalaciones del Instituto Universitario de la Paz (Unipaz), de Barrancabermeja, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, lo confitmó en el cargo que desempeña desde 2012.
El Mandatario Departamental destacó la gestión realizada por Óscar Orlando Porras Atencia y los resultados alcanzados en este cuatrienio con el apoyo del Gobierno de la Gente, y expresó: “nos dedicamos a fortalecer todo el componente académico, por eso hemos logrado varias certificaciones, y ya tenemos una maestría y programas nuevos, lo mismo que inversiones en infraestructura por 8 mil millones de pesos”.
Con estos recursos los estudiantes y docentes se beneficiarán con 36 aulas nuevas en un edificio de tres pisos, de los cuales está listo el primero, dijo el Gobernador de Santander, quien anunció que en octubre próximo se verificará “si es posible hacer un nuevo aumento en las transferencias” para Unipaz, lo cual se sumaría a otras importantes obras entregadas a esta institución, como el polideportivo, una planta eléctrica y laboratorios.
El Gobernador manifestó, además, que para fortalecer la educación en el Puerto Petrolero se requiere tener una sede de Unipaz en el casco urbano, y “esto se haría con la compra de una casa o casona, o con una construcción que se pueda compartir con las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...