-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 8 de septiembre de 2015

Expulsados de Venezuela pueden acudir a la oficina de Atención Integral a Deportados, dijo el gobernador, Richard Aguilar

Bucaramanga. - La oficina de Atención Integral a Deportados de la capital de Santander está a disposición de las familias que han llegado a esta ciudad provenientes de Venezuela.
Así lo explicó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante un encuentro que se realizó  este domingo con la comunidad del barrio San Gerardo II, de Bucaramanga, donde fueron puestas en funcionamiento 10 cornetas destinadas a mejorar las condiciones de seguridad de sus habitantes.
Tras conocer que en este sector se  instalaron cinco familias que fueron expulsadas de Venezuela, quienes no pudieron continuar con su negocio de peluquería y perdieron lo que tenían en el vecino país, el mandatario seccional planteó esta alternativa y anunció que el gobierno estará listo a colaborar con los deportados.
El ejecutivo Departamental manifestó que en el caso de estas familias y de los demás deportados que aún no sepan a dónde acudir para ser auxiliados por las entidades estatales mientras se soluciona su situación, tienen a su disposición la oficina de Atención Integral a Deportados, ubicada en la calle 36 No. 12-76, de Bucaramanga.
“Allí nosotros verificamos que efectivamente son deportados y enseguida les empezamos a dar las ayudas de asistencia humanitaria, los subsidios de arriendo, traslado para sus sitios de origen y les apoyamos a través del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) a conseguir un empleo”, precisó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Advirtió que quienes se presenten como provenientes de Venezuela serán debidamente verificados para que no haya inescrupulosos que quieran apropiarse de estas ayudas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.