-

AdSense

lunes, 21 de septiembre de 2015

Escenario para el deporte en la Escuela Normal Superior

Bucaramanga.- Las comunidades estudiantil y educativa  de la Escuela Normal Superior de esta capital recibieron un regalo deportivo del gobierno departamental.
Más de 4.100 estudiantes del establecimiento  de Bucaramanga, disfrutan de modernas máquinas y espacios adecuados para el ejercicio físico, gracias a un gimnasio al aire libre que recientemente diera al servicio de esta comunidad el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
El proyecto contribuye a articular las actividades académicas con el deporte, y convierte a la Escuela Normal Superior en la primera institución educativa del departamento con un gimnasio al aire libre, explicó el Mandatario Departamental.
Además de las ocho máquinas instaladas para hacer diversas actividades físicas, el Gobierno de Santander construyó una placa y cuatro bancas en concreto, y se empradizaron zonas verdes, obras que demandaron una inversión superior a los 62 millones de pesos.

 Dora Herrera, rectora de la Escuela Normal Superior, expresó que este gimnasio “lo recibimos como un regalo por los 140 años de historia y pedagogía de la institución. Es un proyecto que se suma a los espacios verdes que potenciamos, y contribuye a que los niños que se forman como maestros encuentren la oportunidad para hacer ejercicio y lleven una vida sana”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...