-

AdSense

miércoles, 9 de septiembre de 2015

En propiedad asumió nuevo secretario del Interior de Santander

Bucaramanga.- El abogado Mario Andrés Castañeda Quiñones asumió este martes, ante el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, como Secretario del Interior en propiedad.
El entrante colaborador adquirió como compromiso fundamental, seguir consolidando a Santander como el departamento más seguro del país y construir verdaderos escenarios de paz y reconciliación.
 El Mandatario Departamental exaltó la capacidad de trabajo y el compromiso del nuevo Secretario del Interior, a quien le encomendó fortalecer la oficina de información para las personas expulsadas de Venezuela y garantizar una atención oportuna y de calidad.
 “Es necesario revisar esta oficina que se adecuó para que la información se dé rápidamente, y articular muy bien con el Gobierno Nacional para entregar la ayuda humanitaria y evitar que se genere una problemática social. Y este es el mayor reto que tiene el Secretario del Interior por la coyuntura que vive el país”, recalcó el Gobernador de Santander.
 Por su parte, Mario Castañeda Quiñones aseguró que seguirá promoviendo acciones para disminuir los índices de homicidios. En estos momentos “el 79 por ciento de los municipios están libres de homicidios y la meta, junto con las autoridades, es que al finalizar el año logremos reducir a un solo digito este delito”, precisó el funcionario, y agregó que adelantará diversas estrategias para que desde Santander se construyan escenarios para el posconflicto, garantizando una paz duradera y con equidad.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...