-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Compartir con el gobernador, era el sueño de estos niños

Bucaramanga .-  Niños  residentes en las comunas 6 y 8 de la capital de Santander disfrutaron y compartieron con el gobernador  Richard Aguilar Villa en la oficina del palacio amarillo.
Aunque un poco tímidos al principio, la emoción de once niños de Bucaramanga a quienes se les iba a cumplir su deseo de conocer en persona al gobernador, poco a poco se convirtió en felicidad cuando el Mandatario los recibió este martes en la Gobernación y los invitó a compartir con él uno de los principales espacios desde los cuales dirige los destinos del Departamento: su despacho.
 Fueron dos cartas salidas de la originalidad de los propios niños y adolescentes las que propiciaron el encuentro, donde hubo espacio para tomarse fotos, recorrer juntos las instalaciones y hasta ser gobernadores por unos segundos, sentados en la silla del primer ejecutivo departamental. Desde allí, sus invitados le expresaron cuáles son sus impresiones sobre las acciones emprendidas por su Gobierno en pro de la infancia y la adolescencia, cómo ellos se han visto beneficiados y cuáles son algunos de sus sueños.
 “En una de las cartas saludé al Gobernador, le conté que quería conocerlo y hasta hice un dibujo de él como superhéroe, porque lo veo como un ídolo y me gustaría volverlo a ver”, manifestó José Miguel Pabón, estudiante de cuarto grado de primaria del colegio Aurelio Martínez Mutis, quien le había pedido al Mandatario un computador portátil para facilitar la realización de sus tareas, y que recibió ese día.
 Junto a José Miguel estuvieron niños y adolescentes de los barrios Pablo Sexto, Cordoncillo, 20 de Julio, La Victoria y África, quienes cursan grados de preescolar a noveno en diferentes instituciones educativas de la ciudad. Algunos padres de familia los acompañaron durante este instante emotivo. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.