-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 20 de septiembre de 2015

En octubre entrará al servicio el Teatro Manuela Beltrán

Teatro Manuela Beltrán
El Socorro.- Con un adelanto del 98%, en las obras de restauración, el Teatro Manuela Beltrán de la capital comunera  será puesto al servicio a finales de octubre próximo.
Una de las noticias más esperadas por los socorranos se conoció este fin de semana durante la audiencia pública de rendición de cuentas de la provincia Comunera, realizada por la Gobernación de Santander en El Socorro, cuando el secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado, precisó que en un mes se entregará la remodelación del histórico Teatro Manuela Beltrán.
El anuncio lo hizo el funcionario durante su intervención en la sección denominada ‘El Banquillo’, donde el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, le pidió explicación sobre el futuro del proyecto que presenta retrasos por parte de los contratistas.
El Secretario de Desarrollo precisó que el nuevo contratista se comprometió a hacer en un mes la entrega del ascensor instalado y dijo que “la obra llegó a un 98 por ciento de ejecución con el techo termo-acústico, la terminación de los acabados y de todas las instalaciones eléctricas”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.