-

AdSense

miércoles, 26 de agosto de 2015

Obligatorios cierres nocturnos de la autopista para desmonte de vigas del puente de Conucos: Consorcio Puerta del Sol

Bucaramanga.- El desmonte de vigas del puente de Conucos  obliga a realizar cierres nocturnos de la autopista a Floridablanca.
El Consorcio Vial Puerta del Sol, encargado del proyecto de ampliación del Tercer Carril en la autopista Bucaramanga-Floridablanca, empieza esta semana el desmonte del puente de Conucos, que comunica el sector de Cabecera del Llano y la carrera 33 de Bucaramanga con los barrios La Salle, Victoria y la salida al municipio de Girón.
Gabriel Angarita Guzmán, vocero del Consorcio Vial Puerta del Sol, en un encuentro con los periodistas, en la Gobernación de Santander, explicó que el desmonte del puente incluye el retiro de 12 vigas que soportan el paso vehicular, proceso que iniciará en los próximos días con el desmonte de cuatro vigas entre las 10:00 de la noche y las 4:00 de la mañana, para no obstaculizar el paso vehicular en horas diurnas en la autopista, debajo del puente, operación que se informará oportunamente.
El vocero expresó que ya iniciaron los cortes de la loza y continúa el retiro de los pasamanos, obras que hacen parte de la primera fase de este proyecto perteneciente al Contrato Plan Santander, que deberá estar lista en seis meses e incluye la construcción de la parte norte del nuevo puente de Conucos.
Por su parte, Reinaldo Castillo Parra, secretario de Transporte e Infraestructura Departamental, destacó la moderna tecnología de corte con hilos diamantados que por primera vez se usa en Santander y que permitirá desmontar el puente sin generar escombros y garantizará el flujo vehicular en sentido oriente-occidente por el paso elevado y sobre la autopista.
El funcionario agregó que el cronograma de obra del Tercer Carril se definirá en los próximos días.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...