-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 13 de agosto de 2015

El gobernador se puso las botas y…a visitar obras del 3° carril

Los trabajos del tercer carril muestran un avance del 11%
Bucaramanga.- Verificación de los adelantos que llevan los trabajos de ampliación de la autopista entre la Puerta del Sol y el puente de Provenza, realizó hoy una comisión del gobierno y el sector privado.
En efecto la comisión presidida por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y el coordinador de las veedurías de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Félix Jaimes Lasprilla  efectuó un recorrido de inspección a las obras del Tercer Carril, para corroborar que el proyecto avance conforme se han comprometido los contratistas. En tal sentido expresaron que de continuar con este ritmo se entregaría en diciembre de 2016.
El gobernador Richard Aguilar y  el  coordinador de veedurías
de  la CCB, Félix Jaimes dialogan con los contratistas
Tras conocer la información sobre los trabajos ejecutados, que representan un avance del 11 por ciento del proyecto, el gobernador Richard Aguilar Villa, expresó que “estuvimos con el contratista, el interventor y el representante de la Cámara de Comercio, mirando que después de la entrega que hace un mes se hizo de los predios adquiridos, el avance es tan considerable que en un mes se han invertido 10 mil millones de pesos”, cuantía que se suman a los primeros 5 mil millones de pesos.
El Mandatario Departamental anunció que será muy insistente con el consorcio a cargo del contrato, para que mantenga la agilidad y calidad en el desarrollo de las obras, incluyendo las correspondientes al puente de Conucos, en aras de reducir los traumatismos por congestión en la movilidad que afectan a la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga, especialmente la residente en el sur y el suroriente.
El Gobernador de Santander y el Coordinador de la Veeduría de la obra coincidieron en la pertinencia de que interventores y constructores aumenten sus esfuerzos para implementar acciones que faciliten el desplazamiento de los vehículos, especialmente en las horas pico.
Según el concepto del vicepresidente de Desarrollo Regional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y coordinador de las veedurías de megaobras, Félix Jaimes Lasprilla, “no se puede negar que en este momento la obra ha tomado un ritmo importante. Como se sabe estaba programada para terminarse en diciembre de 2015, de modo que la aspiración de la veeduría es que el retraso sea solo de un año”. Las obras del Tercer Carril superan en total los 153 mil millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.