-

AdSense

sábado, 8 de agosto de 2015

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entre los mejores del país, con un puntaje del 81% de favorabilidad

Richard  Aguilar - Gobernador
Bucaramanga.- Un consolida del 81% de favorabilidad, acumuló en el último mes el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa.
Según la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría, revelada por el noticiero de televisión CM&, su trabajo incansable por las provincias, su cercanía con la gente y la gestión de importantes proyectos que promueven el desarrollo regional, han permitido posicionar al mandatario de Santander, entre los mejores del país en sus tres años y siete meses de mandato.
El ejecutivo seccional al conocer los resultados de esa encuesta, dijo: “Gracias a los santandereanos por su confianza y por creer en el Gobierno de la Gente, eso nos motiva. Seguimos trabajando por mejorar la calidad de vida y por erradicar la pobreza extrema en Santander”, expresó el gobernador Richard Aguilar Villa.
El Mandatario de los santandereanos comparte los primeros lugares con los gobernadores de Cesar, Luis A. Monsalvo y de Antioquia, Sergio Fajardo, en la encuesta que fue realizada del 20 de julio al 1 de agosto de 2015.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...