-

AdSense

miércoles, 26 de agosto de 2015

911 personas serán certificadas en alfabetización digital

Bucaramanga.- Mediante dos proyectos desarrollados por la Secretaría  TIC en Santander, se puso en marcha el nuevo sistema de alfabetización en el campo digital.
Este miércoles, el Gobierno de Santander entregará certificados de alfabetización digital a 911 personas que han asistido a los seminarios y talleres de apropiación del uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), incluidos en dos proyectos liderados por la Secretaría Departamental de TIC.
El secretario de TIC Departamental, Juan Camilo Vélez Arango, dijo que los dos proyectos que han permitido la capacitación de estas 911 personas son: “Fortalecimiento de las competencias TIC a líderes espirituales de las diferentes religiones de Bucaramanga y su área metropolitana” y “Fortalecimiento en el uso de herramientas TIC a representantes e integrantes de sectores poblacionales de Santander”.

La entrega de los certificados, que se efectuará a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), será presidida por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y contará con la asistencia del rector de la institución educativa, Omar Lengerke Pérez; el secretario Departamental de TIC, Juan Camilo Vélez Arango y graduandos, entre otros invitados. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...