-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 26 de julio de 2015

Plan regional, visión 2025 selecciona proyectos tecnológicos

Bucaramanga. – Con una proyección a 10 años, el gobierno departamental,  Colciencias, gremios  y universidades,  priorizan proyectos de Ciencia y Tecnología para diferentes áreas de esta zona del país.
Y con el objetivo de avanzar en la socialización del plan que se está consolidando entre la Gobernación de Santander y Colciencias, para seleccionar los proyectos que se  desarrollarán  en la región dentro de la visión 2025, esta semana sesionó el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación (Codecti).
Así lo dio a conocer el secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, Juan Camilo Vélez Arango, quien agregó que a esta sesión participaron delegados de universidades públicas y privadas, Comisión Regional de Competitividad, Comité de Gremios, Instituto Colombiano de Petróleo (ICP), Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y Unired.
El Plan tecnológico que se está diseñando fue calificado de ambicioso por los asistentes a la reunión. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.