-

AdSense

domingo, 26 de julio de 2015

Plan regional, visión 2025 selecciona proyectos tecnológicos

Bucaramanga. – Con una proyección a 10 años, el gobierno departamental,  Colciencias, gremios  y universidades,  priorizan proyectos de Ciencia y Tecnología para diferentes áreas de esta zona del país.
Y con el objetivo de avanzar en la socialización del plan que se está consolidando entre la Gobernación de Santander y Colciencias, para seleccionar los proyectos que se  desarrollarán  en la región dentro de la visión 2025, esta semana sesionó el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación (Codecti).
Así lo dio a conocer el secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, Juan Camilo Vélez Arango, quien agregó que a esta sesión participaron delegados de universidades públicas y privadas, Comisión Regional de Competitividad, Comité de Gremios, Instituto Colombiano de Petróleo (ICP), Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y Unired.
El Plan tecnológico que se está diseñando fue calificado de ambicioso por los asistentes a la reunión. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...