-

AdSense

lunes, 27 de julio de 2015

Llamado a sectores políticos, hizo el gobierno de Santander

Bucaramanga.- Perentoria advertencia hizo la administración departamental a los sectores políticos para que se abstengan de utilizar símbolos o  expresiones gubernamentales  dentro de sus campañas, so pena de estar incurriendo en prácticas que violan el Estatuto anticorrupción.
Por ejemplo, el Plan de desarrollo se denomina: ”Santander en serio, - el gobierno de la gente” y esas frases no podrán utilizarse en campaña política.
El documento expedido dice textualmente:  
26 de Julio de 2015    
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
El Gobierno de Santander informa a los partidos y movimientos políticos la prohibición establecida en el Estatuto Anticorrupción (Ley 1474 de 2011) de usar publicidad oficial o cualquier otro mecanismo de divulgación de programas y políticas oficiales para la promoción de partidos políticos o candidatos, o que hagan uso de voz, imagen, nombre, símbolo, logo o cualquier otro elemento identificable con este Gobierno que pudiese inducir a confusión.
El Plan de Desarrollo de la presente Administración Departamental se estableció mediante Ordenanza N° 013 del 23 de abril de 2012 y se denominó “Santander en Serio - El Gobierno de la Gente”, por tanto ninguna de estas dos frases podrán ser usadas con fines proselitistas de orden político.
Así mismo, el Gobierno Departamental rechaza la utilización de sus fotografías, imágenes, eventos institucionales y obras públicas con dichos fines.
El incumplimiento de lo anterior dará lugar a instaurar las denuncias a que haya lugar con el fin de sancionar a los responsables.
Este Gobierno se declara respetuoso de las disposiciones constitucionales y legales en esta materia, con el fin de asegurar la debida transparencia en el proceso electoral en curso.  
Gobernación de Santander, 26 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...