-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 27 de julio de 2015

Más inversión para educación anunció el gobernador, Richard Aguilar tras entregar mejoras en Colegio de San Benito

 Nuevos servicios fueron puestos en funcionamiento por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el colegio  San Benito de Palermo de este municipio.
El mandatario con el propósito de garantizar a los estudiantes espacios adecuados para su aprendizaje, dio al servicio este lunes,  aulas y baterías sanitarias en este establecimiento educativo.
César, de tan solo 9 años de edad y estudiante de este centro educativo, exaltó la voluntad y la gestión del Mandatario Departamental para el mejoramiento de las instalaciones física de la institución educativa, lo cual ahora “nos permite respirar mejor y es más segura, porque la otra aula se nos estaba cayendo. Solo tenemos palabras para decirle… ¡gracias señor Gobernador!”.
El Jefe del Gobierno de Santander informó que, adicional a estas intervenciones, se ejecutará un proyecto por 650 millones de pesos para la construcción de más aulas y la zona administrativa de este centro educativo, que “es una obra que ejecutaremos con mucho cariño y el único compromiso de parte de los niños es que estudien inglés, se preparen y no dejen de soñar”, precisó el gobernador Richard Aguilar Villa.
Recientemente el Gobierno de la Gente dio al servicio unas aulas de clase y un restaurante escolar en el colegio Santa Águeda de este municipio, para asegurar un complemento alimenticio a los niños y niñas, y garantizar su permanencia en el sistema educativo. Estas ejecuciones demandaron una inversión superior a los 223 millones de pesos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.