-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 12 de julio de 2015

Imprevisto dejó sin servicio eléctrico amplio sector de Stander

·Se encuentran sin servicio de energía eléctrica municipios de las provincias Guanentina y Comunera
Bucaramanga.- La salida de operación de la línea de transmisión de 115 kV que alimenta de energía eléctrica a las provincias Guanentina, Comunera y García Rovira, ocasionó una emergencia  del servicio.
Sin embargo ESSA desde este sábado en horas de la noche viene desarrollando diferentes acciones a través del personal técnico para detectar y reparar el daño.
Así lo señaló el jefe del Área de Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez Quitián, al precisar  que se adelantan todos los esfuerzos para superar el evento que afecta el servicio de energía eléctrica a los usuarios de estas provincias desde las 5:14 minutos de la tarde cuando se registró la falla fortuita.
Igualmente expresó que se han realizado maniobras operativas de traslados de carga, con las cuales se restableció el servicio desde las 6:15 pm en los municipios de  Oiba, Contratación, Vado Real y la gran mayoría de municipios de la provincia de García Rovira. De otra parte, con la generación hidráulica local se restableció el servicio al 60% de los usuarios de la ciudad de San Gil a partir de las 9:30 de la noche.
Personal técnico y operativo trabajan arduamente para encontrar la falla que ocasionó la salida de esta importante línea de transmisión, aún ante las condiciones adversas del terreno por donde se encuentra el trazado de la misma.
ESSA lamenta los impactos que esta emergencia genera en las diferentes actividades cotidianas de los usuarios de las provincias Guanentina y Comunera.
“Agradecemos la comprensión de todos los usuarios y clientes en esta emergencia y continuamos trabajando para restablecer el servicio de energía eléctrica a la mayor brevedad posible”, señaló el ingeniero Sergio Fernando Pérez.
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
http://www.essa.com.co/essa/actualidad.aspx
Comunicaciones/Bucaramanga, Julio 11 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.