-

AdSense

sábado, 20 de junio de 2015

Proyectos productivos recibieron ayuda del gobernador

Irene Figueroa
Por: Oficina de prensa de la gobernación
Lebrija.- Este municipio que por su proximidad al Área Metropolitana ha crecido inesperadamente, también recibió un alivio gubernamental para incentivar a los emprendedores.
La creatividad y el entusiasmo de los 15 participantes en la 22ª y penúltima jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ de 2015, efectuada este viernes en el parque principal de Lebrija, sirvieron de referencia al comité evaluador para que el Gobierno Departamental apoyara con insumos, bienes y activos a familias y colectivos culturales, logrando con ello el propósito de ayudar a erradicar la pobreza extrema en Santander.
El ganador estrella en esta oportunidad, quien obtuvo recursos por 12 millones de pesos, fue la Fundación Tiempo de Amar, liderada por Ana Francisca García Esteban, y dedicada a la atención de personas especiales y en condición de discapacidad física y mental.
Los demás participantes lograron incentivos entre los 5 millones y 10 millones de pesos, como una forma de promover el emprendimiento de iniciativas relacionadas con cultivos de guayaba y guanábana, elaboración de yogures,... Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...