-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 23 de junio de 2015

Mejoras en servicios de salud y recreación entregó el gobierno

CHIPATÁ. - Con mejores servicios de salud y deporte se presentó el gobierno departamental en este municipio del Sur de Santander.
El gobernador Richard Aguilar Villa, inauguró este domingo la segunda fase del centro de salud y el polideportivo del municipio de Chipatá, obras que tuvieron una inversión superior a los 1.500 millones de pesos.
Para garantizar un servicio de salud adecuado y oportuno a los usuarios, el Gobierno de la Gente apropió recursos por 479 millones de pesos para la construcción de las áreas administrativa y de consulta externa.
Adicional a esta obra, el gobernador Richard Aguilar Villa, invirtió 1.037 millones de pesos para la construcción del polideportivo municipal de Chipatá, que tiene una capacidad para 800 personas y facilita la realización de grandes eventos y actividades en esta localidad.
Este nuevo escenario, construido sobre un área de 1.071 metros cuadrados, cuenta con una amplia cancha, tarima para espectáculos y baños para mujeres, hombres y personas en condición de discapacidad. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.