-

AdSense

jueves, 25 de junio de 2015

Gobierno de Santander incentiva recreación y el deporte

Floridablanca.- Con la entrega de polideportivos y gimnasios al aire libre el gobierno departamental continúa cumpliendo con los programas de recreación en esta jurisdicción.
Los habitantes de los barrios Panorama y El Carmen IV Etapa, en Floridablanca, celebraron este martes la visita que el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hizo a sus sectores para inaugurar y dar al servicio de la comunidad polideportivos y gimnasios al aire libre, en los cuales se invirtieron 145 millones de pesos.
El mejoramiento de la zona de juegos, la instalación de filtros para drenar el área de los mismos, la elaboración de rampas en la zona de acceso al escenario, la instalación de seis aparatos de un gimnasio al aire libre, y la demarcación con pintura de la cancha, de los arcos y de exteriores, hicieron parte de las obras que entregó el Gobernador en el barrio Panorama, sector de La Cumbre, en Floridablanca, donde se beneficiaron al menos 200 familias.
 Por su parte, en el barrio El Carmen IV Etapa, el Gobernador entregó obras correspondientes al mejoramiento y mantenimiento de la cancha del polideportivo, la construcción de un muro en el costado sur para contener la erosión del talud, la remoción de material suelto, el cambio de porterías de microfútbol y baloncesto en acrílico, la demarcación de la cancha, el cambio de los módulos de cerramiento y la pintura general.
 El Mandatario seccional, anunció, además, la llegada a Floridablanca de brigadas de salud, de unidades odontológicas que recorrerán los diferentes barrios del municipio, así como la asistencia psicosocial y jurídica para quienes no tienen ese acompañamiento, y de los beneficios del proyecto ‘Te Quiero Ver, Oír y Sonreír’, de asistencia visual, auditiva y oftalmológica, para las personas de escasos recursos que lo requieran. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...