-

AdSense

miércoles, 3 de junio de 2015

Comienza Expotic 2015 este jueves en el C. Comercial Cacique

Juan Camilo Vélez
Bucaramanga.- En el Centro Comercial Cacique,  comienza este jueves ExpoTIC 2015, cuando abre sus puertas al público, a partir de las 7,30 de la mañana.
El secretario Departamental de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Juan Camilo Vélez Arango, informó que esta tercera edición de ExpoTIC constará de tres actividades principales: conferencias, muestra tecnológica y concursos, y contará con la intervención de conferenciantes de talla internacional, provenientes de España y México.
El funcionario expresó que en la muestra tecnológica participarán empresas líderes en este campo, como Samsung, Toshiba y Lenovo, entre otras, y también se realizará el concurso Departamental de Robótica, Automatización y Software de Santander (CRASS) 2015, en el que intervendrán delegaciones de las instituciones educativas de la región.
El certamen ha despertado inusitado interés  entre estudiantes, comunidad en general y representantes de la ciencia y la tecnología.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...