-

AdSense

miércoles, 3 de junio de 2015

Comenzó 2do periodo de sesiones la Asamblea de Santander

Intervención del gobernador Richard Aguilar
Bucaramanga.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, pidió a los diputados mantener la armonía, el diálogo y la gran amistad, situando en primer lugar el bienestar de los santandereanos.
La petición fue hecha durante la instalación del segundo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental del 2015 este lunes.
El Mandatario Departamental dijo que en estas nuevas sesiones, que van hasta el 31 de julio próximo, tendrán prioridad algunos debates que van a avizorar decisiones que se deben tomar en el departamento, y anticipó que logrará la gestión y consecución de nuevos recursos para invertir en Santander.
En su intervención, el Jefe del Gobierno de Santander pidió a la Asamblea incluir entre los debates temas como el del relleno sanitario “que hay que discutirlo muy bien, porque ya estamos a las puertas de una prórroga, de una nueva emergencia sanitaria”, y también lo relacionado con la alta accidentalidad de motociclistas que se presenta en el área metropolitana de Bucaramanga, donde “hay que hacer campañas, y vamos a promover una de cultura y conciencia ciudadana, y pediremos mayor responsabilidad a los conductores a la hora de manejar”.
Frente al recorte de 34.000 millones de pesos en las regalías para el Departamento, el gobernador Richard Aguilar Villa dijo que, a pesar de la reducción, “hemos superado con creces la inversión en Santander, porque teníamos un plan de inversión proyectado en 100.000 millones de pesos” y se sobrepasó esa meta, y agregó que “para eso nos han elegido y entraremos a gestionar recursos ante el Ministerio de Hacienda, así como se lo manifestamos al señor Presidente Santos”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...