-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

miércoles, 24 de junio de 2015

Aprobada inversión social para 57 municipios de Santander

Bucaramanga.- $8.000 millones aprobó OCAD en favor de  la Administración Departamental, para la ejecución de proyectos que beneficiarán a 57 municipios de Santander.
En la sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Departamental (OCAD) de este martes en la sala de juntas del despacho del Gobernador se tomó la determinación que se extiende a importantes proyectos sociales.
En esta reunión, en la que participaron funcionarios del Departamento Nacional de Planeación (DNP), de los ministerios de Hacienda y de TIC, de la Administración Departamental y alcaldes de Santander, fueron aprobados proyectos para el suministro de gas domiciliario en los municipios de California, Suratá, Charta, Vetas, Tona, Güepsa y Cimitarra, con una inversión de 1.180 millones de pesos.
Para el sector salud se aprobaron 1.800 millones de pesos para la compra y dotación de 20 ambulancias para igual número de municipios, que serán entregadas a los hospitales o Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) públicas, para así fortalecer la accesibilidad y oportunidad de los pacientes a este servicio, manifestó el secretario de Planeación de Santander, Ramiro Mora Herrera.
Además, se destinaron 549 millones de pesos para el mejoramiento de vivienda rural en 11 municipios; la construcción de 21 parques infantiles y 12 gimnasios al aire libre por cerca de 1.000 millones de pesos; la construcción de placa-huellas en San Miguel, Barichara y Lebrija con una asignación de 1.065 millones de pesos, y la adquisición de cuatro vehículos de bomberos, por 999 millones de pesos para Matanza, Betulia, Valle de San José y Villanueva.
Finalmente, el Secretario de Planeación Departamental destacó la aprobación de recursos provenientes del Sistema General de Regalías para los estudios de factibilidad de la construcción de vivienda de interés social para la comunidad afrocolombiana residente en Cimitarra, con una asignación de 354 millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.