-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 30 de mayo de 2015

Premios para concursantes del Saber ambiental 2015

El Ministerio del ambiente y la Corporación Autónoma Regional de Santander –Cas- dispusieron de tres becas que estarán destinadas a los ganadores del Concurso del Saber Ambiental 2015 que se realiza en centros educativos privados y oficiales localizados en la región del Magdalena Medio santandereano, concretamente en Barrancabermeja y Cimitarra.
Esas tres becas serán pagaderas de la siguiente forma: para el primer puesto el 100 por ciento del valor de la carrera que el estudiante escoja en cualquier universidad pública del país.
El segundo puesto del concurso, recibirá el 75% del valor de la carrera; igualmente en cualquier universidad del territorio colombiano.  Y  el tercer puesto el estudiante recibirá el valor del 50% de la beca.
La Cas y el Ministerio del ambiente le vienen dando la máxima importancia   a la participación estudiantil en los procesos de incorporación a las actividades que tiendan a promover el correcto tratamiento de los ecosistemas para mejorar el medio ambiente en el que habitamos.
En la actualidad el Concurso se encuentra en la etapa final de la socialización a través de un equipo técnico desplazado a la región con ese propósito.
Más información del tema, llamando al celular: 3156773878 
Fuente: Oficina de prensa del concurso  Celular: 3008205131

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.