-

AdSense

sábado, 30 de mayo de 2015

Bucaramanga: 13ª jornada de Encuentros Con mi Gente

Por Oficina de prensa de la gobernación
El Centro Juvenil Amanecer de los Padres Somascos, se convirtió en el escenario ideal para la jornada de Encuentros con mi gente.
Cientos de niños, jóvenes y adultos se congregaron este viernes en las instalaciones de este  Centro ubicado en la Comuna 2 del norte de Bucaramanga, donde se realizó la 13ª jornada de Encuentros Con mi Gente, y conocieron las historias de vida y los grandes esfuerzos de familias emprendedoras y de gestores de colectivos culturales, para hacer realidad sus sueños y proyectos económicos.
Carmen Galvan  promueve  la cría de cabras
Con mucho entusiasmo, creatividad, imaginación e innovación, los participantes pusieron en escena sus proyectos productivos ante el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el público asistente y el grupo evaluador, con el fin de impactar y obtener la máxima calificación para ganar la mayor cantidad de recursos.
Por la ‘pasarela’ de ‘Encuentros con mi Gente’ desfilaron iniciativas de negocios como: la unidad de reciclaje ‘Mamá Canguro’, el Aprisco Villa Esther, la Corporación Huellas de Libertad, el Ropero de Charles, Taller de Ensamble, Escuela de música, Taller de latonería y pintura Destroyer, Club de Fútbol Los Tigres y la comercializadora de huevos de codornices, entre otras, que lograron el reconocimiento del Gobierno de Santander y recibieron recursos que van desde los 4 millones hasta los 12 millones de pesos en insumos.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...