-

AdSense

sábado, 9 de mayo de 2015

Gremios y gobierno analizan en San Gil futuro de tabacaleros

En el marco del Segundo Congreso Nacional Tabacalero se reunieron el Gobierno Nacional, los gremios, la industria tabacalera y los agricultores para  analizar la importancia que tiene la sostenibilidad del cultivo de tabaco como fuente determinante del desarrollo socioeconómico del país.
Las conferencias que se han venido cumpliendo han respondido a las expectativas de los productores de la hoja de tabaco, explicaron los voceros del  comité organizador del Congreso.
En esta gráfica, están: Antonio Abronhusa, Representante  del ITGA (Asociación Internacional de cultivadores de Tabaco); Flor María Rangel, Directora de la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS; Lina Barrera, Representante a la Cámara del departamento de Santander; Aurelio Iragorri, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural; Richard Aguilar, Gobernador del departamento de Santander y Heliodoro Campos, Gerente de FEDETABACO.
En esta gráfica (2): Richard Aguilar, Gobernador del departamento de Santander; Aurelio Iragorri, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural y Álvaro Josué Agón, Alcalde de San Gil.

Aquí, Mónica Acosta, Gerente de Asuntos Gubernamentales de BAT; Jorge Cabrera, Director de Asuntos Corporativos de BAT y Antonio Abronhusa, Representante  del ITGA (Asociación Internacional de cultivadores de Tabaco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...