-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

sábado, 9 de mayo de 2015

Fin de semana, en San Gil y El Socorro, Encuentros con mi Gente

John Manuel Delgado
Bucaramanga.- En los municipios de San Gil y El Socorro se cumplirán este fin de semana las jornadas de, Encuentros con mi gente.
El secretario de Desarrollo Departamental, John Manuel Delgado Nivia, hizo una invitación especial a los habitantes de las provincias Guanentá y Comunera para que asistan a esta actividad que presidirá, sábado y domingo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.  
La primera actividad se realizará a las 2:30 de la tarde de este sábado en el Colegio San Carlos, del municipio de San Gil, donde se presentarán los colectivos culturales y unidades familiares que previamente inscribieron sus proyectos productivos y fueron seleccionados para acceder a los recursos en insumos y otros activos que entregará la Gobernación de Santander, en alianza con Cajasan, para fortalecer e impulsar el desarrollo económicos y social de esta zona.
La segunda jornada de ‘Encuentros con mi Gente’, dirigida a incentivar el emprendimiento y el esfuerzo de los santandereanos para erradicar la pobreza extrema, se desarrollará a partir de las 8:30 de la mañana de este domingo, 10 de mayo, en el parque principal del municipio de El Socorro, donde el grupo calificador evaluará la creatividad de los participantes para dar a conocer sus ideas de negocio y demostrar que son iniciativas sostenibles y de gran impacto social.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.