-

AdSense

domingo, 10 de mayo de 2015

Emprendedores recibieron apoyo del Gobierno de Santander

Octava jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ presidió el gobernador, Richard Aguilar
Por: Oficina de prensa de la gobernación
El SOCORRO. – La estirpe de los comuneros constituyó la base del octavo encuentro del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa  en esta municipalidad, cuna de la revolución que abrió el camino de la independencia nacional.
Es así como este carácter y entusiasmo de la raza comunera sirvió como marco importante para la realización de esta jornada de ‘Encuentros con Mi Gente’, este domingo en el parque de La Independencia, donde el mandatario y su equipo de trabajo logró el cometido de apoyar con insumos y otros activos a 15 familias y grupos de emprendedores y, de paso, lograr el propósito de contribuir a la erradicación de la pobreza en el departamento.
Durante la entrega de cheques
Innovadores proyectos relacionados con la producción de café, reparación de muebles, elaboración de dulces y de alimentos saludables, cría de vacas lecheras y fábrica de arepas integrales, entre otros, fueron presentados al público por sus representantes y recibieron el reconocimiento del Gobierno de Santander, a través de la entrega de recursos en materias primas, insumos y otros activos en cuantía hasta por 12 millones de pesos.
Los secretarios departamentales de Vivienda, Eugenia Aguilar Rueda y Agricultura, Alejandro Gil, y la directora de Productividad y Competitividad de la Secretaría de Desarrollo de Santander, Kelly Castaño, integraron el jurado calificador y determinaron que las unidades de negocios ganadoras, representadas por sus capitanes, fueron: Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...