-

AdSense

jueves, 14 de mayo de 2015

Diferentes barrios y veredas de Girón recibieron obras

 Obras comunitarias para varias comunidades entregó el gobernador de Santander en este municipio.
Cientos de niños, jóvenes y adultos del municipio de Girón acompañaron la noche de este martes al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a inaugurar obras en diferentes barrios de esta localidad que sirven de espacios de integración, contribuyen a promover el buen uso del tiempo libre y el ejercicio físico, para tener una vida saludable.
La comunidad del barrio Villas de Don Juan fue la primera en darle la bienvenida al Mandatario Departamental y manifestarle su gratitud por el mejoramiento del parque principal y la instalación de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre, obras que embellecen el sector e invitan a la práctica del deporte.
Minutos más tarde, el Gobernador de Santander visitó a los habitantes de la urbanización San Jorge y del sector Hacienda La Meseta, donde inauguró gimnasios al aire libre dotados con once máquinas y entregó las obras de mejoramiento de los parques.
Estos proyectos en los que se invirtieron 286 millones de pesos, permitirán a los gironeses tener a su disposición espacios cómodos y seguros para sus actividades deportivas y recreativas, y el único requisito exigido por el gobernador, Richard Aguilar Villa, es que cuiden estas obras y eviten que personas inescrupulosas las dañen o hagan mal uso de ellas.
Vereda Soracá
De otra parte en la escuela rural Llano Grande, vereda Soracá, en compañía de la comunidad educativa, el  gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró las obras de cerramiento de la escuela, obra que permiten la buena práctica deportiva y garantizan seguridad a los estudiantes.
Para la ejecución de esta obra, el Gobierno de la Gente aportó 87 millones de pesos, porque “era necesario brindar mejores condiciones a los estudiantes”, expresó el gobernador Richard Aguilar Villa, y agregó que “esta escuela tiene un buen polideportivo, pero ocurría que cuando los niños jugaban el balón rodaba por la carretera y los potreros sin ningún control, impidiendo que pudieran hacer bien sus prácticas. Ahora, con el cerramiento, se facilita el juego a la población infantil y juvenil”.
En su intervención, el Jefe de Gobierno de Santander también anunció nuevas ayudas para este centro educativo, como un equipo de sonido, instalación de aire acondicionado y barandas en los andenes y corredores externos, para mejorar la seguridad de los estudiantes.
Por su parte, Erika Castro Arias, docente de la escuela Llano Grande, exaltó la gestión del Gobernador de Santander y agradeció su compromiso para garantizar instalaciones dignas a los estudiantes y contribuir con el mejoramiento de la calidad en la educación.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...