-

AdSense

domingo, 24 de mayo de 2015

Comunidades del Carmen de Chucurí recibieron respaldo del gobierno de Santander para Proyectos sostenibles

Por: Oficina de prensa de la gobernación
Respuesta concreta a sus solicitudes, recibieron los emprendedores de este municipio durante la 12ª jornada de ‘Encuentros con mi Gente’ que presidió este domingo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Fue una asistencia masiva en el remodelado parque principal de la localidad; no solo animaron con sus barras a las 15 familias y grupos de emprendedores que sustentaron ante el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, sus proyectos productivos y culturales, sino que disfrutaron como nunca del evento y fueron testigos de la entrega de recursos que hizo la Administración Departamental, en su lucha contra la pobreza extrema en el departamento.
Los emprendedores expresan su alegría
Atractivas y novedosas iniciativas, relacionadas con agroindustria, piscicultura, cultivo de aguacate, panadería, bandas musicales, porrismo, producción de miel de abejas, danzas folclóricas, cría de pollos y gallinas ponedoras y el procesamiento del cacao, entre otras, recibieron el reconocimiento del Gobierno de Santander en este espacio que promueve e incentiva el emprendimiento, con la entrega de recursos que van de los 4 millones hasta los 12 millones de pesos en insumos, bienes y activos a través de Cajasan.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...