-

AdSense

martes, 14 de abril de 2015

Se presentaron cortes de energía por emergencia de invierno

Rápidamente cuadrillas de trabajadores superaron la situación 
Más de 50 mil usuarios de varios municipios fueron afectados 
·ESSA atiende los reportes de daños a través de línea 115 
Bucaramanga.- (Por Of. Prensa de ESSA) Como consecuencia de las fuertes lluvias presentadas en los últimos días, los usuarios de algunos municipios especialmente del magdalena medio santandereano registraron interrupciones en el servicio de energía eléctrica por emergencias ocasionadas por caída de ramas, postes y líneas de media y baja tensión.
Actualmente el servicio se encuentra en completa normalidad, como respuesta a la oportuna intervención del personal operativo y técnico de ESSA, quienes realizaron las maniobras y labores de reparación de los daños registrados desde el pasado sábado.
Entre los municipios que estuvieron afectados por eventos se encuentran Barrancabermeja, Landázuri, San Vicente de Chucurí, El Carmen de Chucurí, Zapatoca y en el corregimiento de Puente Sogamoso en Puerto Wilches. En San Martín y San Alberto en el Cesar y La Esperanza en Norte de Santander se  registraron interrupciones del servicio el fin de semana y esta madrugada hacia las 3:57 donde el personal operativo y técnico realizó las labores pertinentes que permitieron normalizar el servicio en todos los circuitos entre las 5:00 y las 6:30 de la mañana.
ESSA lamenta los inconvenientes que estas emergencias ocasionaron en la normal prestación del servicio de energía eléctrica y en las actividades cotidianas de los clientes residenciales, industriales y comerciales de los municipios mencionados, al tiempo que agradece su comprensión por cuanto obedeció a un evento climático.
ESSA informa que todos los daños en la infraestructura eléctrica que afecten el servicio de energía se deben reportar por los usuarios a la Línea  115 donde será inmediatamente atendida.
ESSA somos Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
http://www.essa.com.co/essa/actualidad.aspx

Unidad de Comunicaciones/Bucaramanga,  Abril 14 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...