-

AdSense

miércoles, 8 de abril de 2015

Más de $9 mil millones para mantenimiento de vías en Stander

Durante el proceso de adjudicación
Bucaramanga.- Por un valor ofertado de 9.845 millones 906 mil pesos, se realizará el mantenimiento  de las vías secundarias y terciarias del departamento de Santander a través del  Banco de Maquinaria.
Tras una calificación final de 962,69 puntos, el Gobierno departamental adjudicó este martes al Consorcio Vial 15-01 la licitación pública IT-LP15-01 para el ‘Mantenimiento periódico y atención de emergencias en las vías secundarias y terciarias durante 2015.
El consorcio ganador, representado por Fabio José González Reyes, está integrado por las empresas: Construcciones OCA S.A.S., Construcciones Casbal S.A.S., ITAC Construcciones Limitada y Asmi Construcciones S.A.S., que superó al Consorcio JFD 2015, segundo, y Consorcio Isacar, tercero, quienes alcanzaron calificaciones de 937,44 y 900,02 puntos, respectivamente.
Reinaldo Castillo Parra, secretario (e) de Transporte e Infraestructura de Santander, dijo que a pesar de que los tres proponentes fueron habilitados técnica, jurídica y financieramente, el Consorcio Vial 15-01cumplió a cabalidad con los factores de precio, calidad y apoyo a la industria nacional, lo cual le dio el primer lugar en el orden de elegibilidad.
Cinco meses para ejecutar las obras
Una vez se realice la legalización del contrato, el Consorcio Vial 15-01 tendrá cinco meses para ejecutar las obras de: atención de emergencias y mantenimiento periódico de las vías secundarias y terciarias del departamento con el Banco de Maquinaria; contratar, suministrar combustible, mantener en buen estado, realizar mantenimiento correctivo, preventivo y movilizar la maquinaria a los diferentes frentes de trabajo, lo mismo que colocar el personal operativo.
El Gobierno de Santander también adjudicó este martes la licitación pública para la interventoría del ‘Mantenimiento periódico y atención de emergencias en las vías secundarias y terciarias del departamento de Santander’ a la Unión Temporal Banco Maquinaria 2015, representado por Cristyam Fernando León Montaño, por un monto de 705 millones 144 mil pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...