-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 14 de abril de 2015

Evalúan trabajo de las mesas temáticas sobre política social

Consejo de política social
Bucaramanga.- El tema de la infancia y la adolescencia encabezó el programa  desarrollado por el Consejo departamental de política social  que sesionó bajo la dirección del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
En la sesión se presentaron los avances de las acciones que adelantan las mesas temáticas de este organismo, en beneficio de sectores poblacionales específicos.
Entre los principales logros presentados en esta sesión está la implementación de la Política Pública de Infancia y Adolescencia que se realiza en los municipios del departamento, dirigida a ejecutar acciones que conlleven al bienestar de los niños y niñas, disminuyendo cifras de maltrato y trabajo infantil, abuso sexual y embarazo en adolescentes, entre otros temas.
Además, se presentó el tablero de control, una herramienta virtual que permite incluir permanentemente información de los avances de las políticas públicas y el trabajo que desarrollan las mesas temáticas que conforman el Consejo Departamental de Política Social, para mejorar las condiciones de vida de los santandereanos, informó Maritza Prieto García, coordinadora de Política Social de la Gobernación.
Las mesas temáticas que conforman este organismo son: Primera infancia, infancia y adolescencia; Juventud; Adulto mayor; Grupos poblaciones; Familia, y Mujer y equidad de Género.
Durante esta sesión, el gobernador, Richard Aguilar Villa, lideró actividades lúdicas y recreativas a través de las cuales se le explicó a un grupo de estudiantes los programas que adelanta la administración para garantizar los derechos de los niños y niñas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.