-

AdSense

jueves, 26 de marzo de 2015

Normalidad del servicio de energía, luego de sendas tormentas

·El servicio fue restablecido en su totalidad a las 6:31 de la mañana de hoy
Bucaramanga.- Cuadrillas de técnicos y trabajadores recuperaron la normalidad del servicio de energía eléctrica, tras una serie de tormentas registradas en la región de Lebrija y Girón.
Hacia las 6:31 minutos de la mañana de hoy, fue restablecido el servicio en los municipios de Lebrija y Girón afectado como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en horas de la madrugada.
La interrupción del servicio se presentó hacia la media noche con afectación inicial mente para 24.200 usuarios y clientes ocasionada por daños como un poste partido, líneas en el piso y árboles sobre la red de media tensión.
Personal operativo y técnico de ESSA adelantó de manera inmediata las maniobras y labores pertinentes, logrando restablecer el servicio a más de 14 mil   usuarios a los dos (2) minutos después de registrada la emergencia.
Una vez las condiciones climáticas lo permitieron, los trabajadores de ESSA reanudaron los trabajos de reparación de los daños y restablecimiento del servicio de la totalidad de los usuarios residenciales e industriales de Lebrija y Girón.
ESSA lamenta los inconvenientes que esta emergencia produjo en la normal prestación del servicio y en las actividades cotidianas de los clientes residenciales, industriales y comerciales afectados en estos dos importantes municipios, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto obedeció a un evento climático.
A través de la Línea 115 de Atención de daños, ESSA sigue comprometida en atender y solucionar los reportes de los clientes que presenten problemas en la continuidad del servicio de energía eléctrica.  ESSA Grupo EPM
Consulte toda la información de ESSA en nuestra página
http://www.essa.com.co/essa/actualidad.aspx
FUENTE: Transparencia por Colombia
Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, 26 de Marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...